Una historia con raíces
Creada en 1945 bajo el nombre de Cooperativa Unión Agraria del Campo Santo Cristo (más tarde cambió a Bodegas Santo Cristo y luego Crianzas y Viñedos Santo Cristo s. Coop.) la bodega pertenece a la Denominación de Origen Campo de Borja, territorio garnacha por excelencia. En el corazón de Aragón y a los pies del Moncayo, aquí se dan las condiciones idóneas para el cultivo de garnacha y la elaboración de vinos de calidad.
Crecer para avanzar
En 2015 se integra en el Grupo CSC junto a distintas Bodegas de otras denominaciones. Esto le permite iniciar un proceso de modernización y una estrategia de innovación nivel productivo y comercial, dando un salto en su expansión internacional.
La unión hace la fuerza
Bodegas Ainzón es una cooperativa de viticultores comprometidos con su pueblo y con su región. Personas unidas para crear empleo y riqueza y conservar parajes únicos y viñedos antiquísimos.
Respetar la tradición, avanzar con los tiempos
Fruto de dicha evolución surgen nuevos vinos, como Flor de Añón, entre los que destacan su Verdejo o el vino ecológico. Esta línea complementa otros vinos de autor de la bodega que cuentan con prestigio y reconocimiento, como Terrazas del Moncayo o Flor de Cayus.
En 2019 cambia su nombre por Bodegas Ainzón, como expresión de su compromiso con la comarca y su arraigo local.